viernes, 21 de septiembre de 2012

La amistad y la poesia.

               





Una poesia es cualquier composición literaria que se concibe como expresión artística de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que está sujeta a medida y cadencia del verso.
La amistad es lo mas preciado que puede tener una persona ademas del amor.
Este es un poema que yo escribí en la Academia Literaria del Colegio Japones Paraguayo, para un verdadero amigo.
     

Mi amigo fiel.
Yo tengo muchos amigos
pero entre todos solo unos
es mi amigo fiel.
Conmigo siempre está
a donde sea que voy,
cuando lloró él trata
de quitar una sonrisa de mi rostro.
Si estoy feliz él 
comparte mi felicidad,
en todo lo bueno que
yo haga el me apoya en verdad.
A mi querido amigo fiel
le digo gracias por estar
ahí cuando te necesito.











No hay comentarios:

Publicar un comentario